Principales autoridades del gobierno y el partido en Guantánamo chequean las tareas de recuperación en Maisí

Compartir...

Guantánamo. – El Presidente del Consejo de Defensa Provincial Denny Legrá Azahares, en coordinación con ministros, directivos y representantes de importantes organismos nacionales, chequean las acciones de recuperación que se realizan en el oriental municipio de Maisí, luego del paso del Huracán Mathew.

Legrá Azahares sigue de cerca todo cuanto acontece en esa región y en reunión con los integrantes de esa estructura, a nivel municipal, el también miembro del Comité Central del Partido, acompañado por el Ministro del Transporte, Adel Izquierdo y representantes de otros ministerios e importantes organismos nacionales, constató las acciones que se realizan en esa parte de la geografía guantanamera.

La elaboración y distribución de alimentos, el abasto de agua, el restablecimiento de servicios tales como la electricidad o las comunicaciones, así como el estrecho contacto de los dirigentes con la población, en cada una de las comunidades maisienses, son algunas de las prioridades destacadas durante estos contactos de trabajo.

Cada jornada se convierte en un espacio oportuno para chequear el cumplimiento de las tareas asignadas, buscar soluciones a problemas emergentes y dar seguimiento a las medidas que se implementan en el territorio, en pro de la recuperación.

El Presidente del Consejo de Defensa en Guantánamo destacó en Maisí la importancia de hacerle sentir al pueblo de ese territorio, el respaldo y el acompañamiento de la máxima dirección de la Revolución Cubana en la ardua tarea que es hoy la recuperación de ese municipio

Exigir, comprobar, ordenar, acompañar, son palabras de orden en la etapa de recuperación que por estos días se vive en el municipio de Maisí… Uno de los más afectados tras el paso de Huracán Mathew por el territorio guantanamero…


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =