Presentan en Guantánamo primer número de la Revista Entre Ríos.

Compartir...

Guantánamo.- Una nueva publicación destaca los principales valores históricos, culturales y sociales de la ciudad de Guantánamo, en el 145 Aniversario de su Declaración Como Villa.

 

Se trata del primer número de Entre Ríos, anuario de la Asamblea Municipal del Poder Popular, al que tributan periodistas, escritores, historiadores e Investigadores con interesantes artículos.

 Según Jorge Núñez Motes, Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en el territorio, la revista es un homenaje a la quinta urbe más poblada de Cuba cuyo nombre en lengua arauca significa precisamente Entre ríos.

 “Las páginas de esta revista nos permitirán conocer, amar y cuidar más a la ciudad”- apuntó Motes, a cargo de las palabras de presentación.

 Familias ilustres, personalidades relevantes y peculiaridades de la urbe guantanamera, desde sus orígenes hasta la actualidad, aparecen reflejadas en las páginas de Entre Ríos.

 Henry Rodríguez Terrero, Presidente de la Asamblea del Poder Popular en el municipio, agradeció los aportes de los profesionales que participaron en la confección de la revista, desde que nació siendo apenas un boletín en el año 2012.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =