Pobladores de San Antonio del Sur muestran sus respetos a Fidel Castro

Compartir...

Pobladores de San Antonio del Sur rinden tributo a Fidel CastroSan Antonio del Sur, Guantánamo.- Pobladores de San Antonio del Sur rindieron homenaje al máximo líder de la Revolución Cubana. Estudiantes de todas las enseñanzas, trabajadores, jubilados y amas de casa desfilaron este lunes, ante la imagen que recuerda su vida de guerrillero para expresar su último adiós.

“Se nos fue lo más grande para los cubanos, en estos momentos hay mucho sufrimiento, pero nos queda la satisfacción de habernos acompañado los momentos difíciles del pueblo cubano, ante los huracanes, ante los años duros del periodo especial” expresó Flavia Núñez, trabajadora del Banco de Créditos y Servicios mientras espera, junto a su colectivo laboral, en una larga fila a las puertas del Cine Sabanalamar, en este territorio.

“A él tengo agradecerle mi formación como maestra y la vida de mi hijo, nacido con malformación congénita y sometido a varias operaciones muy difíciles que a mí no me costaron ni un centavo” manifestó Blanca Estela Imbert, educadora con más de veinte años en la Educación Primaria.  

Ante el concepto Revolución ofrecido por Fidel Castro Ruz el primero de mayo del 2000 los sanantonienses estampan su firma como muestra del compromiso y juramento. Estas acciones tienen lugar en diferentes instituciones estatales habilitadas con este fin en todos los consejos populares del municipio.

“El compromiso es llevar el ejemplo de esas palabras que dejó inmortalizadas cuando definió el concepto Revolución ante el que firmamos hoy”. Así expresó la destacada cederista y Premio del Barrio 2016 Martha Jiménez Lobaina.

El homenaje a quien condujo el proyecto revolucionario cubano por más de cincuenta años se desarrolla durante los días 28 y 29 del presente mes en todo el territorio nacional.

Pobladores de San Antonio del Sur rinden tributo a Fidel Castro

Pobladores de San Antonio del Sur rinden tributo a Fidel Castro

Pobladores de San Antonio del Sur rinden tributo a Fidel Castro


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =