Paré el penalti y silencio porque hay que continuar, afirmó Armani

Compartir...

Paré el penalti y silencio porque hay que continuar, afirmó ArmaniEl portero de la selección argentina de fútbol Franco Armani afirmó que paró el penalti que mantuvo el empate 1-1 contra Paraguay, “en un momento difícil e hice señal de silencio porque tenemos que continuar en la Copa América.”

“En un momento decisivo pude parar el penal. Era un momento muy difícil para nosotros y conseguimos empatar, y ahora nos preparamos para el próximo juego que podría definir nuestra clasificación”, declaró Armani a la prensa tras la igualada contra Paraguay, en cotejo de la segunda fecha del Grupo B del torneo, que se jugó en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte (sudeste).

La albiceleste jugó un mal primer tiempo, recibió un gol del paraguayo Richard Sánchez a los 36 minutos, mejoró en el segundo y pudo igualar por diana del astro Lionel Messi en tiro de penal a los 57 por mano de Iván Piris, detectado por el Árbitro de Video (VAR).

Minutos después, Paraguay desperdició un cobro de penalti por falta de Nicolás Otamendi sobre Derlis González, a quien Armani le paró el disparo desde el punto de los 12 metros.

El guardameta argentino explicó que ‘siempre se estudia a los jugadores para saber hacia qué ángulo van a disparar’.

Expresó que Argentina ‘tocó bien la bola, pero faltó profundidad en los últimos metros. Jugamos mejor que en el anterior partido y el penalti fue algo importante, determinante’.

Según Armani, la selección ‘intentó otro gol, pero no lo consiguió. Vamos a continuar trabajando, mejorando’, remarcó.

Respecto al partido contra los guaraníes, el DT de Argentina, Lionel Scaloni, comunicó por su parte que harán ‘un balance de lo realizado bien y lo que no hicimos, y tomaremos decisiones’.

Tenemos la suerte de que todavía estamos vivos y eso nos hará jugar con ilusión el próximo partido, apuntó Scaloni.

Con este resultado, y la victoria de Colombia sobre Qatar por 1-0, los cafeteros lideran la llave con seis puntos y están clasificados a cuartos.

Paraguay es segundo con dos puntos, Argentina tercero con uno, y Qatar último, sin puntuar.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =