Otorgan condición de Vanguardias Nacionales a colectivos guantanameros del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica

Compartir...

Guantánamo.- Colectivos laborales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA,  y de Correos de Cuba, de Guantánamo,  se adjudicaron la condición de Vanguardias Nacionales que otorga el Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

La gestión de los colectivos de este sector durante el proceso de recuperación tras el embate del huracán Matthew a la más oriental de las provincias cubanas fue encomiable, pero la de los Centros de Atención Telefónica, de Clasificación Postal, y la Oficina de Correos Guantánamo 2, sobresalió por encima de sus similares.

La elevación de la calidad de los servicios, la disminución de las quejas de la población, la eliminación de hechos extraordinarios, dada la  prevención y el sistemático de control, la realización de  operaciones especiales y el ser merecedores de  la condición “Por las Sendas del Triunfo”, entre otros indicadores,  avalan también la distinción de Vanguardias Nacionales que hoy reciben.

Los de la Oficina de Correos Guantánamo # 4 y los de la Unidad Empresarial de Base Centro Territorial de Aseguramiento Logístico de la Empresa de Correos del territorio, son destacados a nivel nacional y provincial respectivamente.

En nombre de los estimulados habló Nancy Márquez Sosa, Sub Jefa de la Agencia de Correos Guantánamo # 2, quien enfatizó en el elevado compromiso que reviste la condición de Vanguardias, que compulsa a ser más eficientes cada día y dar al pueblo el servicio de excelencia que merece.

Por su parte Antonio Machado Arjona, Director de Recursos Humanos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. ETECSA,  reconoció los esfuerzos y resultados que los de la provincia exponen al resto de las entidades de su tipo en el país, y exhortó a mantenerlos y multiplicarlos.

Merecidos estímulos a la consagración, próximos a la conmemoración de los Aniversarios 64 del Asalto a los  Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, 50 de la caída en combate del Guerrillero Heroico y sus compañeros en Bolivia, 105 del natalicio del mártir del sector Mario Muñoz Monroy,  y el 46 de la fundación del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + nueve =