Guantánamo: Nuevas obras sociales para los guantanameros en saludo al Día de la Rebeldía Nacional

Nuevas obras sociales para los guantanameros en saludo al Día de la Rebeldía Nacional

Compartir...

Guantánamo: Nuevas obras sociales para los guantanameros en saludo al Día de la Rebeldía NacionalGuantánamo.- Como parte del proceso inversionista que se lleva a cabo en diferentes áreas de la ciudad de Guantánamo, avanza aceleradamente la construcción del Complejo Comercial del Reparto Obrero, al oeste de la urbe.

Aunque la obra aún no está inaugurada, los residentes en esa comunidad reciben uno de los beneficios de la misma, pues desde inicios de esta semana se encuentra en funcionamiento unan nueva zona pública de conexión wifi, ubicada en el exterior del Complejo, que cuenta además con bancos, luminarias y canteros de jardinería, los cuales forman parte de la estética del proyecto.

El área de navegación tiene una capacidad para 90 usuarios de Nauta, quienes podrán acceder, al unísono, a Internet o al servicio de navegación nacional, a través de la red inalámbrica WIFI-ETECSA.

La instalación ofrecerá servicios de mercado ideal e industrial, bodegas para la venta de los  productos de la canasta básica, panadería y una hamburguesera especial, única de su tipo en el territorio. Igualmente el complejo contará con carnicería, mercado ideal y puntos de venta de alimentos ligeros ubicados en los exteriores de la instalación.

Como parte de este proyecto constructivo igualmente se realizó una reparación de la Unidad No. 612 de la Empresa de Farmacias y Ópticas del territorio, que incluyó reparación de la estructura, sustitución de la carpintería, pintura y jardinería. Igualmente se pintaron los edificios multifamiliares del área y se reanimó la jardinería de esa porción de la calle 4 del guantanamero Reparto Obrero.

También próximamente prestará servicio la cafetería “El Aroma”, ubicada en esa misma zona residencial, la cual mostrará una imagen renovada luego de una transformación total tanto en exterior como en el interior.

La inauguración de estas obras tendrá lugar este jueves, en las inmediaciones de la farmacia del Reparto Obrero, en el Acto Municipal por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, al cual asistirán las máximas autoridades del Gobierno, el Partido, las organizaciones políticas y de masas, así como una representación del pueblo de este oriental terruño.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =