Los Indios doblegan a Pinar

Los Indios doblegan a Pinar

Compartir...

Los Indios doblegan a PinarGuantánamo. – El equipo de Guantánamo aseguró la subserie ante Pinar del Río, al vencer en el segundo desafío entre ambos, 4×1, duelo celebrado en el estadio Braulio Coronaux, en el municipio de El Salvador, de la más oriental de las provincias cubanas.

Los Indios lograron sus anotaciones en el final de la sexta y octava entradas, cuando anotaron par de veces en cada ocasión, gracias a batazos oportunos, primero un triple de Robert Luis Delgado, que trajo dos, y luego un doblete de Gabriel Garbey, que propiciaron el marcador definitivo.

Con el madero en ristre se destacaron el propio Garbey, de 4-3, y el bateador designado, Giorbis Duvergel, quien conectó de 3-2 y continúa sobre los 400 de average, en la actual temporada del béisbol cubano.

Por su parte el lanzador derecho, Dayron Alexis Riera, volvió a mostrar credenciales desde el montículo y se anotó su quinta victoria en la 56 Serie nacional, al lanzar 7 entradas y un tercio, y permitir solo una carrera a los Vegueros de Pinar.

Con el resultado Los Indios del Guaso mantienen un paso estable en sus últimas presentaciones, y escala posiciones en la tabla del torneo. Ahora Guantánamo acumula 14 victorias y 12 derrotas, y saldrá en busca de pasar la escoba a sus adversarios de turno.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =