Los Indios contra la pared

Compartir...

Guantánamo.- El equipo de Guantánamo cayó por barrida ante su similar de Granma, en el inicio de la subserie pendiente del calendario regular de la 56 Serie nacional, y ahora está obligado a ganar el juego pendiente ante Matanzas, y colarse entre los 8 primeros del torneo.

Los Indios del Guaso quedaron tendidos, dos veces este domingo en el terreno del estadio Mártires de Barbados, en Bayamo. En el primer duelo Guantánamo llegó con ventaja mínima, 3×2, al final del noveno episodio, pero el granmense Yoelkis Céspedes conectó cuadrangular, con un hombre en circulación para la victoria de su equipo.

La película tuvo un final bien parecido en el segundo pleito. El duelo llegó igualado a 4 carreras al cierre del noveno episodio y, nuevamente, Los Alazanes de Granma dejaron en el terreno a Los Indios, esta vez con marcador de 5×4.

Este lunes Granma completó la escoba y superó a Guantánamo, 9×4. Así el panorama se torna gris para la selección de la provincia más oriental, en sus aspiraciones de ubicarse entre los 8 primeros, y llegar al play off por uno de los comodines para discutir uno de los boletos a la segunda etapa.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =