Llaman a mayor productividad en la Industria Alimentaria de Guantánamo

Compartir...

Llaman a mayor productividad en la Industria Alimentaria de GuantánamoGuantánamo.-Las industrias alimentarias de la provincia de Guantánamo están llamadas a ganar en calidad y estabilidad de las producciones que generan y ello solo se puede lograr con el buen funcionamiento del binomio administración- sindicato en cada una de las entidades.

 

Esta fue una de las principales aristas en la cual se centró el debate de la Conferencia del Sindicato de la Alimentación y Pesca en el municipio de Guantánamo.

Allí se destacó que aún existen situaciones de ilegalidades y el desvío de recursos, que conllevan a un final no adecuado. Los delegados a la reunión hicieron énfasis en el papel de las organizaciones de bases, a favor del encargo estatal de producir alimentos para el consumo de la población.

Se llamó además a ganar en prestigio y capacidad de gestión en lo que a la labor sindical se refiere e impedir situaciones que entorpezcan el buen funcionamiento de esta estructura en cada centro laboral.

El buen aprovechamiento del horario de trabajo, el uso adecuado y eficiente de las materias primas, el sistema de pago a los trabajadores y la aplicación correcta de las resoluciones que benefician a los mismos fueron otras de las temáticas discutidas en la cita sindical.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =