La FEEM comprometida con su tiempo

Compartir...

El Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas “José Marcelino  Maceo Grajales” de Guantánamo fue sede del acto nacional de ingreso a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), jornada que se multiplicó por toda CubaGuantánamo.-  El Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas “José Marcelino  Maceo Grajales” de Guantánamo fue sede del acto nacional de ingreso a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), jornada que se multiplicó por toda Cuba.

La decena de miles de adolescentes que se incorporaron a la organización, lo hicieron bajo el principio de la voluntariedad y al mismo tiempo conscientes de ahora les corresponde un mayor protagonismo para multiplicar su influencia y quehacer tanto dentro como fuera del aula.

La ocasión devino en tribuna para repudiar las acciones subversivas del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, que otra vez tiene como blanco a las nuevas generaciones. Ahora, a través de World Learning programa financiado por la Usaid que antes patrocinó otros planes desestabilizadores como el ZunZuneo y el envío de emisarios latinoamericanos para organizar a jóvenes cubanos con vistas a una rebelión política.

En Guantánamo más de 10 mil estudiantes se forman en centros del nivel medio superior, agrupados en las enseñanzas preuniversitaria, politécnica y de oficios, deportiva y artística. Ellos, al igual que sus compañeros en el resto del país, están conscientes de que el estudio es su principal misión y tienen en la FEEM a una organización que los representa, los guía y los une en la defensa de sus derechos y de las conquistas de la Revolución.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =