La esperanza del mundo garantizada en Guantánamo (+ Fotos)

Compartir...

Los niños del municipio El Salvador celebraron el 57 aniversario de la creación de los Círculos Infantiles en Cuba, en conmemoración a la inolvidable Vilma Espín Guillois.

Damaris Rodríguez subdirectora de la institución presidió el acto en compañía de las organizaciones de masas y padres de los infantes.

Actividades culturales, recreativas y deportivas, fueron el centro de la celebración para el disfrute de los pequeños, resaltando el amor a la patria, la amistad y solidaridad. Cualidades que deben inculcarse desde muy chicos.

También se homenajearon educadoras con desempeño relevante en las instituciones y fundadoras del centro como: Damaris Rodríguez Leonard, Yarisleydis  González de la Cruz, Vilma Montoya Martínez, Mariela Samalea  Ayarde y Deisy Planche Vera.

Un momento especial fue la lectura a la carta de felicitación enviada por la Ministra de Educación, demostrando su satisfacción por el cumplimiento de los objetivos por el cual fueron creados los Círculos Infantiles.

El emotivo acto concluyó con la presentación de la tabla gimnástica de los niños de cuarto año de vida del círculo Tacitas de Oro.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + ocho =