Guantánamo. – Por primera vez se presentan en Guantánamo cuarenta títulos de Ediciones Boloña, publicaciones de la Oficina del Historiador Eusebio Leal Spenler, personalidad a la que se dedica la presente edición de la Feria del Libro.
En los salones de la Plaza de la Revolución “Mariana Grajales Coello” tuvo lugar un panel que contó con la participación del Ministro de Cultura, Abel Prieto y destacados intelectuales guantanameros.
Mario Cremata, director de la Editorial de la Oficina del Historiador destacó la importancia de estar por primera vez en la provincia más oriental de Cuba y que lleguen a sus habitantes algunos de los títulos de la casa editora, fundada en el año 1966. Cremata significó la importancia de la obra de Eusebio Leal: “un excelente orador y apasionado que toca el corazón con la palabra. Más detalles en el siguiente rteporte.

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Oriente en el 2010. Periodista, editora del sitio web y miembro del equipo multimedia de Solvisión.