Komotú se ríe de Río

Compartir...

Guantánamo.- Me río de Río, nuevo espectáculo del grupo humorístico Komotú a propósito de los recién concluidos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016, tendrá su estreno en la ciudad de Guantánamo, este sábado 3 y domingo 4 de septiembre respectivamente, en el Teatro Guaso, siempre en el horario de las 8:30 pm.

Alexis Ayala Wilson, director de la agrupación, perteneciente al Consejo provincial de las Artes Escénicas, explicó que la propuesta mantiene el espíritu de los tradicionales espectáculos que cada cuatro años viene realizando Komotú, desde Atenas 2004; sin embargo, esta será una exhibición “variada y refrescante, compuesta por varios números en calidad de estreno y versiones”.

En el cierre de verano, los muchos seguidores de la agrupación que acudan al estreno de Me río de Río, disfrutarán una puesta favorecida con las actuaciones de la joven actriz Ana Chelys Matos –habitual en varias de las funciones del conjunto humorístico- del grupo local Teatro Ríos y Liset Colina Cuadras, intérprete del popular personaje Indalecia.

Con más de dos décadas de labor y múltiples reconocimientos en los Festivales nacionales del Humor, Aquelarre, –entre los más reciente, Mejor espectáculo del Año 2016, para El Muro- los guantanameros de Komotú son considerados por la crítica y el resto de sus colegas, como uno de los colectivos más sólidos del panorama humorístico cubano.

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del propio Teatro, desde el jueves 1 de septiembre, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =