Guantánamo en Carnaval

Guantánamo de carnaval

Compartir...

Guantánamo en CarnavalGuantánamo.- Con la realización esta noche de la gala en la Plaza Pedro Agustín Pérez de esta ciudad, descorrerá sus cortinas el Carnaval Guantánamo 2016 que este año tiene como novedad el regreso del desfile de comparsas y otras estructuras folclóricas por la tradicional calle Paseo los días 12 y 14.

Bajo la conducción de la actriz Edenis Sánchez y el locutor José Mejías, el espectáculo dirigido por Lázaro Mackperson contará con la presentación de artistas locales como Los Guasoneros, el fonomímico Juan Carlos Aliaga y otros de renombre nacional, además del acompañamiento del cuerpo de baile del cabaret Tropicana Santiago.

Elito Révé y su Charangón, Will Campa, Pupi y los que Son Son , Los Ángeles y Los Karachi figuran en la lista de las agrupaciones que amenizarán los festejos junto a figuras del patio y los solistas Leyanis López, Leo Vera y Waldo Mendoza, entre otros.

Más de 13 áreas bailables y 20 reservados estarán a disposición del pueblo unido a otro grupo de quioscos atendidos por distintas empresas y organismos así como por trabajadores por cuenta propia dedicados al expendio de alimentos.

Para el 17, Día de San Joaquín, patrón de la ciudad, se prevé una cabalgata donde desfilarán todas las estructuras del carnaval para culminar con un bailable en la Plaza Pedro Agustín Pérez con Arnaldo y su Talismán.   

Del 11 al 14 de agosto ce celebra el Carnaval Guantánamo 2016 que en esta edición tiene como motivación especial el nonagésimo cumpleaños del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz el venidero día 13.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =