Guantánamo con once títulos en feria del Libro

Compartir...

Guantánamo con 11 títulos en feria del LibroGuantánamo.- La más oriental de las provincias cubanas se alista para insertarse con éxito en la venidera Feria Internacional del Libro, que este jueves 11 de febrero comienzó en La Habana para después emprender su recorrido por las distintas provincias cubanas.

El mes de abril es el reservado para el capítulo guantanamero para el que ya se alistan los puntos de ventas y los espacios para el encuentro con los escritores invitados, en locaciones como el Pabellón Guantánamo, La Casa del Joven Creador, la sede de la UNEAC, la Librería Asdrúbal López y el bulevar.

Once son los títulos identificados con el sello de la Editorial guantanamera El Mar y la Montaña, entre ellos los destinados al público infantil Gabriel, la lluvia y el arcoiris, de Marilyn Pérez; Mega Robot, para los pequeños que gustan de colorear; El caballero y el Dragón, de Miguel Sánchez (Yoss); y por último, Del Naranjo al Azahar, de los autores Eldis Baratute y José Raúl Fraguela.

Para los lectores adultos, estarán disponibles a su vez los títulos La Formulación de la Carne de Mayelín Mansfarroll; Galenos de la República: Guantánamo 1902 – 1958 de Josefa Leyva y la investigación histórico-social Eduardo Davidson: Creador de la Pachanga, de Víctor Oscar y Cecilia Elías.

Las obras Cartas desde el Insilio de Carelsy Falcón, y Una Balsa para la Antilla de Miguel García Pérez, acreedoras del Premio Regino E. Boti en Ensayo y Narrativa, también estarán presentes en el evento.

La Casa editora de Guantánamo también regalará la entrega especial Las Nuevas Soledades de Lina de Feria, poeta y ensayista a quien se dedica la edición 25 del jolgorio literario junto al escritor e investigador Rogelio Martínez Furé.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =