Donde siempre encontraremos a Fidel

Compartir...

Guantánamo. – Desde hace mucho tiempo los cubanos nos convencimos de que Fidel está en el pueblo, en la dignidad, en la libertad, en la justicia y en los hombres y mujeres que la profesan y defienden.

Pero su desaparición física ha condicionado que se multiplique en forma de palabras, mensajes que circulan hoy en los medios de prensa del mundo y de Cuba, en las redes sociales, en el pensamiento de millones de personas que conocieron su obra.

Pero también en el ciberespacio, el Líder Histórico de la Revolución tiene su sitio, una web creada con la finalidad de recoger datos significativos de la vida y obra de Fidel Castro Ruz. 

La web, ubicada en la url: http://www.fidelcastro.cu/es contiene entre sus secciones biblioteca, artículos, discursos e intervenciones, citas y cuenta con versiones en ocho idiomas, entre ellos el inglés, el francés, español e italiano, para la consulta de la información en estos idiomas.

En este espacio, podremos consultar todo lo referente a la vida, obra y pensamiento del líder revolucionario cubano, que se constituye en un baluarte de la libertad y la justicia para Cuba y el mundo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =