Domadores debutan ante Turquía en Serie Mundial de Boxeo

Compartir...

Cuba: Domadores ante Turquía en Serie Mundial de BoxeoGuantánamo (Redacción Solvisión).- Los Domadores de Cuba debutan este sábado ante el anfitrión Turquía, en el grupo A de la VI Serie Mundial de Boxeo, con sede en el Complejo Deportivo Bagcilar, de Estambul.

Con la participación del formato C-2, el equipo Domadores de Cuba presentará un colectivo de estelares y nuevas figuras, liderado por el welter Lázaro Álvarez, titular olímpico de Londres 2012 de los 69 kilogramos, y Roniel Iglesias (60 kilos) y Julio César La Cruz (81), tricampeones mundiales.
  
La selección la completan Frank Zaldívar (52) y Yoandris Toirac (+91), submonarcas del recién finalizado torneo nacional Playa Girón.
  
Zaldívar y Toirac fueron escogidos por el colectivo técnico, que lleva a cabo la estrategia de garantizar el fogueo a los boxeadores con menos participaciones en las dos anteriores ediciones de la Serie, así como también ofrecer descanso a los establecidos.
  
No obstante, especialistas vaticinan el primer paso victorioso frente a los Conquistadores de Turquía, en busca de reconquistar la corona perdida en la versión número cinco, cuando cayó en la final ante el Astana Arlans, de Kazajstán.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =