Desarrolla movimiento obrero en Guantánamo campaña Todos contra el Bloqueo

Compartir...

Guantánamo.- En pos de exigir el cese del injusto cerco económico a la nación cubana que mantiene Estados Unidos, la Central de Trabajadores de Cuba en Guantánamo desarrolla la campaña “Todos contra el Bloqueo”, la cual se extiende hasta fines del mes de diciembre.

Con el lema ¨El bloqueo sigue dañando al pueblo de Cuba, empleados estatales unidos a los cuentapropistas protagonizan múltiples iniciativas entre las que figuran matutinos, intercambios con jóvenes, talleres y audiencias en los barrios, donde con ejemplos recientes, muestran a los guantanameros la vigencia y afectaciones de la arbitraria medida.

Otras actividades previstas incluyen la interacción con las nuevas tecnologías como es el caso de foros interactivos en internet y las publicaciones digitales en rechazo a la campaña mediática del gobierno estadounidense en contra de esta nación.

La campaña pretende además esclarecer que, pese a las conversaciones de entendimiento entre ambos países y la gestión del presidente Barak Obama en modificar algunos aspectos de su implementación, la medida privativa persiste y sus afectaciones al pueblo cubano son colosales. 

Durante los próximos días, la campaña “Todos contra el Bloqueo” exigirá desde Guantánamo el cese de la injusta política en centros laborales del territorio y educacionales así como actos públicos de reafirmación revolucionaria en distintas comunidades. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =