Cruzada Teatral Guantánamo- Baracoa: un viaje de amor y cultura (+ Video)

Compartir...

Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa
Guantánamo. – Hablar de la Cruzada Teatral Guantánamo – Baracoa es decir amor, sacrificio, compromiso, arte en su más pura expresión. El proyecto, que arriba en el 2020 a sus tres décadas ininterrumpidas de trabajo es también espacio para el crecimiento profesional y el intercambio.

“Subir lomas, hermana hombres” y es por eso que cada año, como homenaje al Maestro, José Martí, y celebrando el Día del Teatro Cubano, parte esta caravana de sueños, vestida de teatro y de cultura popular.

En el 2019, más de 80 comunidades de las serranías guantanameras recibieron con agrado las presentaciones de grupos nacionales y foráneos. Se mantuvieron las ferias teatrales en las capitales de los municipios visitados y se respiró magia en cada una de ellas

Después de 34 días de periplo por las serranías guantanameras llegaron a la ciudad teatristas nacionales y de otras partes del mundo  quienes participaron de la cruzada teatral Guantánamo-Baracoa… El siguiente reportaje reúne testimonios sobre la edición 29 este proyecto, premio nacional de cultura comunitaria.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =