Guantánamo. – Una mayor promoción del destino turístico de Guantánamo conlleva necesariamente un incremento en la infraestructura material y mayor preparación del recurso humano en el sector. Es esta precisamente la máxima que mueve hoy a los trabajadores de la llamada industria sin humos.
Además de los atractivos naturales y paisajísticos de Baracoa, se revitalizan rutas como el Zoológico de Piedra, único de su tipo en el mundo o el recorrido cultural por la popular barriada de la Loma del Chivo, que incluye la visita obligada a la Tumba Francesa.
También en el ámbito sindical se obtienen resultados a nivel nacional pues son estos trabajadores los que más aportan al programa de lucha contra el cáncer.
Los trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Guantánamo celebran su día con el compromiso de ofertar y mantener un servicio de calidad y eficiencia tanto para clientes nacionales como foráneos… Otros detalles en el siguiente reporte de Oreste Ríos.
Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Oriente en el 2010. Periodista, editora del sitio web y miembro del equipo multimedia de Solvisión.