Comienza hoy cita internacional sobre servicios turísticos

Compartir...

 Con la participación de más de 120 expositores de 18 países, comienza este martes en el recinto Pabexpo, de esta capital el III Salón internacional de Equipamiento para Hostelería y Servicios Turísticos, HostelCuba 2019.

Durante el evento tendrán lugar talleres de capacitación y conferencias con el objetivo de hacer networking y se efectuará un foro de inversiones en el que se presentará la cartera de oportunidades de la Isla.

Además, se desarrollarán rondas de negocio, en las que participarán compradores y representantes importantes de la Mayor de las Antillas.

Funcionarios del Ministerio de Turismo, dijeron a la prensa que la cita es la oportunidad de consolidar la búsqueda de vínculos de proveedores de tecnologías para el sector que, además de los rubros tradicionales, comienza a demandar materias primas biodegradables.

HostelCuba es una feria donde se exponen equipos, maquinarias, alimentación, bebidas, artículos relacionados con el diseño, interiorismo y decoración, higiene y limpieza, textil, menaje y uniformes, ocio y entretenimiento, así como tecnología para la gestión y comunicación.

La cita es auspiciada por el Ministerio de Turismo, organizado por el Grupo Empresarial Palco y Fira Barcelona International.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =