Ciego de Ávila y Cienfuegos animan desde hoy serie nacional

Compartir...

Ciego de Ávila se enfrenta hoy al inspirado Cienfuegos en serie cubana de pelotaEl vigente monarca Ciego de Ávila, actual líder del campeonato cubano de béisbol, visitará desde hoy al muy inspirado elenco de Cienfuegos en la continuación de la ronda clasificatoria del clásico doméstico.

 

 Primeros en arribar a 20 triunfos en la temporada con la sombra de solo siete reveses, los Tigres avileños intentarán ampliar su ventaja al frente del escalafón ante unos Elefantes cienfuegueros que marchan en el séptimo peldaño con saldo de 13-11, luego de propinar una sorpresiva barrida a Granma.

 Relegados al cuarto escaño de la clasificatoria luego de las tres derrotas sufridas en la última subserie, los Alazanes granmenses (16-10) tratarán de retomar la senda ganadora al enfrentar como locales al combinado de Villa Clara (14-13), también ávido de victorias tras caer dos veces ante Camagüey.

 Precisamente el rezagado elenco camagüeyano (7-20) será anfitrión del equipo de Pinar del Río (17-8) que llega empeñado en mantener o mejorar el segundo lugar conseguido con su barrida sobre Guantánamo, mientras Industriales (18-9) buscará recuperar el subliderato en su visita a Sancti Spíritus (14-13).

 Asimismo, Matanzas (15-11) procurará alargar su cadena de seis victorias consecutivas cuando enfrente como local a Holguín (13-14), en tanto Las Tunas (15-10) podría aprovechar su incursión en predios de Artemisa (8-16) para sumar nuevos triunfos y mantenerse en zona de clasificación.

 La Serie Nacional de béisbol completa su calendario para lunes, martes y miércoles con los desafíos Isla de la Juventud (13-14)-Santiago de Cuba (10-17) y Mayabeque (4-22)-Guantánamo (12-14), siempre en casa de los primeros.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =