Celebrarán en La Habana XII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo

Compartir...

El Palacio de Convenciones de La Habana acogerá del primero al cinco de julio la XII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo.

Bajo el lema Por la integración y cooperación para la sostenibilidad esta edición promoverá la cooperación entre los países, el intercambio de experiencias y prácticas sostenibles y la transferencia de conocimientos, así como el crecimiento económico sostenido e inclusivo, el desarrollo social participativo, la protección del medio ambiente y la dignidad del ser humano.

El evento tiene como objetivo principal que los debates hagan énfasis también en la necesidad de que la nueva agenda de desarrollo tenga un carácter universal e integral, conscientes de que no existe un único modelo o receta de desarrollo.

El sitio web del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) informó además que la Convención estará organizada en varios eventos que cubrirán temas de gran vigencia: XII Congreso de Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible, XI Congreso de Áreas Protegidas, IX Congreso de Gestión Ambiental, entre otros.

Este año, se presentará, al igual que en ediciones anteriores, una Feria Expositiva Asociada de Tecnologías, Proyectos y Experiencias Ambientales.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =