Blanco contra Yera en inicio de postemporada beisbolera

Compartir...

Comienza postemporada beisboleraEl derecho granmense Lázaro Blanco y el zurdo matancero Yoanni Yera, serán los encargados de escalar este jueves la lomita, en el inicio de la postemporada de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

En una semifinal que repite la gran disputa del título de la LVI Serie, en la cual salieron airosos los Alazanes de Carlos Martí, al estadio Victoria de Girón de seguro le faltarán capacidades para albergar a tantos seguidores de los Cocodrilos.
 
Según las estadísticas, Blanco se enfrentó una vez este año a los yumurinos y perdió el partido, pues en 6.1 innings de actuación, soportó nueve hits y le marcaron seis carreras limpias.
 
Mientras, Yera subió al montículo en dos ocasiones contra los Alazanes y el saldo fue de una victoria, pero fue bateado libremente ya que en 14.1 entradas, debió esparcir 15 imparables. Pero supo apoyarse en su mejor arma, pues ponchó a 16 hombres.
 
Los números reportan que, si se suman las dos fases del torneo, Matanzas lideró el picheo con promedio de 3.24, renglón en el cual Granma fue cuarto (4.22), mientras que los Alazanes dictaron pautas en la defensa (979) y los Cocodrilos terminaron segundos (975), igualados con Las Tunas.
Y en el orden del bateo, que lideró Las Tunas (314) seguido por Industriales (300), Granma fue tercero (296) y Matanzas ocupó la cuarta plaza (291).    


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =