Atractivos de Jardines del Rey este miércoles en FitCuba 2015

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión) El desarrollo actual y futuro de Jardines del Rey, un polo que a 20 años de creado renueva su producto hotelero y extrahotelero, centrará hoy las actividades de la XXXV Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2015.

 

Inaugurada este martes con representantes de unas 40 naciones, la bolsa turística de mayor importancia para la Isla dedicará su segunda jornada a ese polo avileño, que en  las últimas temporadas ha roto récord de arribos y ocupación  habitacional en sus 16 hoteles.

Iyolexis Correa, delegada del Ministro de Turismo en la provincia, presentará los principales logros y proyecciones hasta 2020 del destino sede de FitCuba 2015, que crece a casi un 15 por ciento y reanima gran parte de sus seis mil cuartos.

A propósito de estar dedicada la cita al producto náutico, también hoy ocupará la atención de los participantes las presentaciones de los grupos empresariales Gaviota y Marlin S.A., los cuales expondrán las condiciones existentes en la Isla para fomentar esa modalidad turística.

En Meliá Jardines del Rey, instalación sede del evento, continúa un intenso programa de conferencias, talleres, festivales gastronómicos y muestras de equipos náuticos; matizado también por espacios para la promoción de nuevos negocios y de productos útiles en el desarrollo de la llamada industria del ocio.

Paralelo al evento principal, turoperadores, agentes de viajes y periodistas de varios países recorrerán varios sitios de interés en la provincia de Ciego de Ávila, como la ciudad de Morón, el criadero de cocodrilos y el centro recreativo Laguna La Redonda.

Los organizadores reeditan también la experiencia de realizar una feria virtual donde las redes sociales y las nuevas tecnologías de información son los medios fundamentales, para promocionar Cuba y sus atractivos, bajo las etiquetas #FitCuba y #Cubatravel.    

Mañana tendrá lugar la clausura oficial de la Feria, que llegó tras un inicio de año muy exitoso para el turismo, con cifras que continúan batiendo récord en el arribo de viajeros al destino, y con la expectativa de ser sólo una antesala de lo que acontecerá en el actual período.    


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + doce =