Alcanza altos indicadores productivos fábrica de galletas de Baracoa

Compartir...

Guantánamo.- Más de 46 toneladas de galletas produjo en el primer semestre del año el colectivo de la pequeña fábrica de la Unidad Empresarial de Base Industria Alimentaria Baracoa dedicada a esa actividad. Así se confirmó en una información publicada en el sitio digital de Radio Baracoa.

La cifra, según el reporte,  representa un 4,3 por ciento de sobrecumplimiento del compromiso productivo asumido por los 12 trabajadores del centro. Los indicadores en valores también se comportaron por encima de lo previsto al ingresar casi 152 mil pesos, más de un 3 por ciento de lo planificado.

Estas producciones se destinan a los tres Mercados Ideales del municipio, el consumo social y la canasta básica de zonas rurales como Veguita Amarilla, Arroyón de Capiro, Las Minas y Tres Veredas.

Félix Serrano Hernández, administrador de la fábrica de galletas, reconoció que los volúmenes alcanzados aún no satisfacen la demanda existente en el territorio, por lo que, según explicó a RadioBaracoa, se han previsto nuevas líneas productivas en la etapa de verano.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =