Abrirán en Guantánamo tiendas para ventas mayoristas

Compartir...

Guantánamo.- Los  más de  doce mil trabajadores no estatales  de la provincia de Guantánamo, serán favorecidos con la apertura en octubre próximo de dos  tiendas  para la venta mayorista  de productos industriales, destinados  también a empresas y cooperativas no agropecuarias.

Esas unidades, en proceso de acondicionamiento, propiciarán los trámites de los interesados para efectuar  compras directamente  en  almacenes de la Empresa Universal del territorio y   funcionarán en la capital provincial y en la  ciudad de Baracoa.

Por esa vía, los  clientes podrán adquirir  materiales de  construcción y de oficina, juegos de sábana, pinturas, manteles, confecciones textiles y otros recursos, una  alternativa  a  reiteradas solicitudes de un mercado mayorista para  los trabajadores por cuenta propia y otros usuarios de las nuevas formas  de gestión económica.

Destacan entre las ventajas de esos establecimientos  del comercio interior, la posibilidad de facturar los productos, conocer  a tiempo ofertas y precios  del proveedor  y  las restantes  diligencias previas a la  adquisición de las mercancías.

Las llamadas  uni-tiendas, previstas para su apertura próximamente en Guantánamo, atenderán a terceros y operarán en doble moneda, con la experiencia de las  que funcionan ya en las provincias de  La Habana, Sancti Spíritus, Cienfuegos y Camagüey


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 1 =