A propósito de la Semana de la Cultura: Del Caribe para Baracoa (+ Video)

Compartir...

Del Caribe para Baracoa, tema del grupo santiaguero Sol Caribe dedicado a Baracoa
Guantánamo.- Con el inicio de la Semana de la Cultura en la Primera Villa de Cuba, se estrena un tema dedicado a la Ciudad Primada: Del Caribe y para Baracoa a cargo del grupo santiaguero Sol Caribe.

Hasta el 1 de abril los baracoenses y visitantes podrán disfrutar de diversas opciones que partiendo del desfile inaugural este 25 de marzo, abarca el Encuentro de treseros, la Fiesta del Kiribá y el Taller de investigación Duaba, un desembarco necesario.

También se harán representaciones teatrales y danzarias, presentaciones de libros, tertulias literarias y la habitual peregrinación al cementerio como recordación a los ausentes que dedicaron su vida al arte y la literatura, entre otras.

La 41 edición de la Semana de la Cultura rendirá homenaje a la Orquesta Baracoa en sus 75 años y al cuarto de siglo de la creación del Taller Municipal de Apreciación Cinematográfica en el Cine-teatro Encanto.

Otros reconocimientos serán para el grupo musical Loly y los Atrevidos de la Bachata, el grupo humorístico Los Plásticos y el festival comunitario La Farola, en todos los casos por 15 años de existencia.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 14 =