Waldo en Guantánamo: nunca tan esperado

Compartir...

Guantánamo.- Probado está que Waldo Mendoza moviliza a un pueblo como reza el refrán popular. Cada vez que proyecta un concierto en cualquier ciudad, las entradas suelen agotarse. Y ste 20 de octubre no es la excepción, como es de esperar ya las entradas de su concierto en el teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo están vendidas.

 

Después de ofrecer su arte en los municipios de Caimanera, San Antonio del Sur, Manuel Tames y Yateras, este reconocido representante de la canción cerrará esta noche el capítulo guantanamero de la Jornada por el Día de la Cultura Cubana que dedicó sus días especialmente al 145 aniversario de la villa del Saltadero del Guaso.

El recital que contará con varios invitados hará un recorrido musical por sus canciones más populares y estrenará también temas de su más reciente producción discográfica.

Por eso desde mucho antes de las 9 pm hora prevista los alrededores del teatro citadino comenzarán a llenarse de guantanameros y guantanameras de todas las edades para disfrutar de una velada desbordada de amor por la cultura nacional.

Reconocido cantautor contemporáneo, Waldo Mendoza se ha convertido en estos años en un artista popular en Cuba por el tono especial de su voz en la canción romántica. Proviene de la orquesta de música popular Tumbao Habana,  dirigida por el músico Pascual Cabreras.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =