Chequea Viceministra de Educación Superior estrategia de la Universidad de Guantánamo para etapa post pandemia (+ Post y Video)

Compartir...

Guantánamo.- La Viceministra Primera de Educación Superior Dr. C. Martha Mesa Valenciano, destacó en Guantánamo el aporte de las universidades cubanas a la lucha contra la Covid-19, como una experiencia única de su tipo en el mundo.

Por la Casa de Ciencia y Progreso de este oriental territorio, inició el recorrido que realiza la vicetitular del sector para chequear en los centros de altos estudios del país, la estrategia diseñada para la etapa de reinicio de las actividades lectivas a lo interno de las instituciones.

Mesa Valenciano intercambió sobre las estrategias para la continuidad del proceso formativo, el ingreso y los ejercicios de culminación de estudios y significó la experiencia de la Universidad de Guantánamo en la vinculación con las entidades y organismos dentro del currículo de las cuarenta carreras que se estudian en el centro.

En el encuentro se dieron a conocer las diversas iniciativas materializadas para mantener la comunicación con los estudiantes, fomentar proyectos que contribuyan al desarrollo de la provincia y se destacó la importancia de perfeccionar la educación a distancia como una experiencia a mantener en el período post pandemia.

La periodista Yaiset Delgado dialogó con la Viceministra Primera de Educación Superior:

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + cuatro =