Venezuela denunciará a Colombia en la ONU por atentados frustrados

Compartir...

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó en Caracas que denunciará a Colombia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), por su implicación en atentados en grado de frustración contra instituciones venezolanas.

El ministro ratificó las declaraciones de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, quien señaló en su cuenta en Twitter que el presidente colombiano, Iván Duque, auspicia bandas armadas para desestabilizar a su país.

Apuntó que la existencia de grupos terroristas, entrenados y armados en Colombia para generar violencia en Venezuela, viola la Resolución 1.373 del Consejo de Seguridad.

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció el desmantelamiento de un grupo terrorista que pretendía explotar las sedes del Palacio de Justicia y Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

El titular explicó en rueda de prensa que las investigaciones terminaron con la captura del terrorista, Luis Ricardo Gómez Peñaranda, de nacionalidad colombiana, quien tenía material explosivo en su poder.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =