Conozca más información sobre el accidente ocurrido en Imías (+ Fotos)

Compartir...

Guantánamo. – Continuamos al tanto de la información que se genera desde el accidente ocurrido en el horario de la mañana en la carretera de la localidad de Yacabo Abajo, del guantanamero   municipio de Imías, a las 5 am. A continuación ofrecemos imágenes del lugar del accidente.

La Emisora Radio Playitas de Imías publica que un camión de fabricación rusa marca V8 con matrícula 002443 perteneciente a la Unidad Básica de Producción Cooperativa 1 de Mayo de Baracoa, cargado de personas se impactó esta madrugada como un camión particular de transportación de pasajeros de Guantánamo a Maisí, con matrícula 8278 dejando como saldo 3 personas muertas, 4 heridos graves y 50 lesionados.

Ambos camiones se impactaron cerca del campismo de Yacabo Abajo. La colisión destrozó la parte lateral de ambos camiones. El que cubría la ruta Guantánamo Maisí quedó virado a un costado de la vía.

Los fallecidos y heridos graves venían en el que cubría la ruta Baracoa- Guantánamo. Según informa el jefe de tránsito de la provincia Guantánamo Mayor Hernán Sierra¨ el accidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana, las investigaciones continúan para determinar la causa exacta del hecho. Este es el primer accidente masivo que ocurre en la provincia en lo que va de 2017¨.

Desde la madrugada decenas de ambulancias llegaron al lugar para trasladar los heridos graves y los lesionados hacia el hospital de Imías. Posteriormente todos fueron enviados al Hospital Universitario Clínico Quirúrgico de Guantánamo ¨Dr Agostinho Neto.

Según declaraciones de la directora de Salud Pública en Imías Gelsi Parra Pons ¨ todos los heridos graves y menos graves reciben la atención de un grupo multidisciplinario de especialistas de la salud en Guantánamo. La respuesta médica para estos casos ha sido rápida, eficiente y coordinada¨.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + nueve =