Una Cruzada del arte por la recuperación (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – La Cruzada Teatral Guantánamo – Baracoa llevará con su arte la alegría a los municipios más afectados tras el paso del Huracán Mathew. Los artistas el espíritu y la fuerza de voluntad de los que trabajan en pos de la recuperación.

En esta ocasión se involucran, además de los teatreros, otras manifestaciones artísticas entre las que se incluyen la música, la danza y las artes plásticas.

Los espectáculos también se presentarán en zonas periféricas de la ciudad de Guantánamo, desde el 19 y hasta el 22 de enero, una semana antes de la partida hacia una parte de las serranías guantanameras.

Los asistentes a los espectáculos programados podrán disfrutar de las actuaciones del Teatro Guiñol Guantánamo, Teatro Ríos, Teatro Dramático, y La Barca.

También tendrá una presentación especial, La Colmenita guantanamera, trovadores y cuatro poetas de la AHS, además del grupo musical “El guajiro y su changüí” y Teatro Nacional de Guiñol con la presencia del maestro Armando Morales.

Otros invitados con el grupo Tropa Trapo, Palabras al viento, de Holguín, “Teatro de los elementos” de Cienfuegos, Teatro callejero Andante, de Granma, estarán presentes en el periplo, además de críticos, teatrólogos y fotógrafos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + trece =