Noticiero A Tiempo del multimedio Solvisión en Guantánamo

TVSolvision te invita (+ Video)

Compartir...

Noticiero A Tiempo del multimedio Solvisión en Guantánamo

Guantánamo.- Con el regreso de la programación habitual de Solvisión, el colectivo creativo de este multimedio puso en marcha una propuesta informativa rediseñada, a la medida de las transformaciones actuales – periodismo móvil, transmedialidad, redes sociales – en el constante empeño de estar más cerca de las necesidades de los televidentes e internautas.

Nuevas secciones: Nacionales, Internacionales, Por los municipios, además de una mayor interacción con la red de redes y como eje central lo glocal (desde la localidad y para el mundo) son elementos esenciales de este programa, a lo que se suma la variedad genérica, las noticias en caliente, al cierre y de último minuto. Se integra además, la realización habitual del comentario en un estudio virtual diseñado para este y otros propósitos.

Talleres creativos, encuestas, grupos de discusión, sondeos de opinión y otras técnicas se aplicaron para el público interno y externo dando como resultado esta puesta en pantalla de lunes a jueves, disponible también en nuestra página de Facebook.

A casi tres semanas de la primera emisión, conducida por el locutor Rafael Ilizástigui y la periodista Christian Knigth, con la participación del comentarista Julián Jorge Sánchez Rossel en las Deportivas y la reportera Sucel Kindelán Morales en las Culturales, el programa se mantiene en un formato de 27 minutos. El mismo sale al aire de lunes a jueves a partir de las 4.30 pm, hora a la que también está disponible en streaming en la página de Facebook de TV Solvisión, mientras que en Youtube se emite de manera diferida.

Para conocer el criterio de nuestra audiencia el portal web de Solvisión les invita al foro debate, que estará abierto durante toda la semana, a través de nuestro sitio web, en la página oficial del evento y en nuestro grupo de Telegram en el que también lanzaremos una encuesta. Sus opiniones nos importan. Estaremos a la espera de sus criterios para mejorar nuestro quehacer.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *