Trump acusa a Google, Facebook y Twitter de apoyar al Partido Demócrata

Compartir...

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Donald Trump, acusó a las empresas Google, Facebook y Twitter de tener un sesgo favorable al opositor Partido Demócrata y, en el caso de Twitter, dificultar que su cuenta en esa red social tenga nuevos seguidores.

«Facebook, Twitter y Google están tan inclinados hacia los demócratas. Twitter ha hecho que sea mucho más difícil para la gente seguir la cuenta @realDonaldTrump», escribió el mandatario en esa red social.

Según el presidente estadounidense, las tres compañías han «removido muchos nombres», enlenteciendo la velocidad del incremento de nuevos seguidores en sus redes sociales. «No han reconocido ni han hecho nada», aseguró Trump.

El pasado 15 de noviembre el mandatario había criticado a estas tres compañías en los mismos términos, diciendo que la «verdadera colusión» durante las elecciones presidenciales de 2016 fue la que se produjo entre estas firmas y la candidata demócrata Hillary Clinton, a quien Trump venció en los comicios.

El mandatario se refería así a las acusaciones de colusión entre su campaña y Moscú, investigadas por el fiscal especial Robert Mueller.

Rusia ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones de interferencia en el proceso político estadounidense y de colusión con la campaña presidencial del candidato republicano.

Altos cargos rusos señalan que esas denuncias fueron inventadas como una excusa a la derrota de la candidata presidencial Hillary Clinton, así como para distraer la atención pública de verdaderos casos de corrupción y fraude electoral.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 13 =