Trovadora guantanamera le canta a los 500 años de la Habana (+ Post)

Compartir...

Guantánamo. – La vibrante voz de la cantautora Annalie López, rinde también homenaje a La Habana, en el 500 Aniversario de la creación de la Villa de San Cristóbal.

Es en el Centro Cultural Cuba Poesía de la UNEAC, en 27 y Hospital, frente a la Fragua Martiana, la cantautora del Guaso realizó un recorrido por su repertorio musical y no faltó “Luces” pieza con la que resultó ganadora de la categoría de “Artista Revelación” en el Festival Cuerda Viva.

 

Poemas y canciones llenaron este espacio que tuvo lugar al caer la tarde de este 14 de noviembre. “Kabarek” es el nombre de este encuentro organizado por el centro cultural Cuba Poesía, del festival internacional que tiene el mismo nombre.

Annalie también se presenta en el Centro Cultural Enguayabera, ubicado en Calle 162 A, zona 10 de Alamar, instalación de la cadena de ARTEX de ese territorio. El concierto de esta jornada, forma parte de las numerosas actividades culturales que celebran el medio siglo de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 9 =