Trabajadores bancarios guantanameros celebran su día con resultados y retos

Guantánamo. – Uno de los principales procesos que hoy afrontan los trabajadores bancarios es la implementación de la bancarización. La misma exhibe resultados positivos en la provincia, sobre todo en el sector estatal, no así en el privado donde hay que continuar ganando terreno.

Así fue reconocido en la más reciente Visita de Gobierno realizada a la provincia y encabezada por el Primer Ministro Cubano Manuel Marrero Cruz. Con este aliiente llegan los trabajadores bancarios a este 13 de Octubre, jornada que celebra a quienes laboran en ese vital sector de la economía cubana.

#guantanamo #cuba #trabajadorbancario Cada 13 de octubre Cuba celebra el Día del Trabajador Bancario, fecha escogida tras ser dictada la Ley de Nacionalización de la Banca por el Gobierno Revolucionario cubano… Los bancarios guantanameros celebran la jornada con resultados pero también numerosos retos por delante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *