Todo listo para que Marabana vuelva a ser un éxito

Compartir...

Intervención de Jesús García (I), presidente de Deftsof, en la conferencia de prensa sobre la próxima maratón Marabana-Maracuba, en el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana, el 16 de noviembre de 2018.

Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana-Maracuba, afirmó en La Habana que la principal carrera de maratón de Cuba volverá a ser un éxito, con la asistencia de más de cinco mil participantes en su edición 32.

En conferencia de prensa con sede en el Hotel Nacional, Gattorno declaró que estarán presentes más de mil 400 corredores foráneos, lo que demuestra el prestigio ganado en el mundo por ese evento deportivo.

Aseguró que todavía puede aumentar esa cifra a última hora; mientras asciende a más de cuatro mil el número de andarines cubanos confirmados.

También señaló que Marabana va por más y el objetivo es que siga creciendo de manera extraordinaria con el apoyo de todos, incluidos los patrocinadores como Adidas Latinoamérica.

Como elemento signi

ficativo, por tercer año consecutivo se les garantizará participar en la maratón de París, con todos los gastos pagados, a los vencedores en la maratón masculina y femenina.

Gattorno, en otro momento de su intervención, agradeció a todo su equipo de trabajo por tanta dedicación hacia ese proyecto y destacó la labor de la prensa para dar a conocer cada detalle de esa carrera, lo que la hace merecedora de formar parte de esa gran familia.

El próximo domingo 18 de noviembre a las siete de la mañana arrancará Marabana y un día antes será Maracuba a las 10 a.m., en ambos casos con salida exacta a través de la emisora Radio Reloj.

Los dos eventos están dedicados al Día de la Cultura Física y el Deporte e igualmente saludan el aniversario 499 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, y su proclamación por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diecisiete =