Tigres frenan a Los Indios

Compartir...

Tigres de Ciego de Avila frenan a Los Indios del GuasoGuantánamo.- Los Indios del Guaso salieron a darlo todo en su cuartel general frente a un Ciego de Ávila que sacó a un Maikel Folch totalmente renovado, luego de cinco años de ausencia.

Los Tigres hicieron este sábado tres carreras en el quinto inning al derecho guantanamero Frank Navarro, incluyendo un jonrón del receptor Osvaldo Vázquez, y luego anotaron dos en el octavo.

Los de casa llegaron a la novena entrada con marcador de 0x5 y comenzaron a descontar, pero se les atravesó Yoelvis Fiss con un certero tiro al home que impidió la carrera del empate. El juego concluyó en definitiva 5×4.

El domingo Ciego doblegó nuevamente a Guantánamo  por estrecho margen de 6×5, para quedar en solitario en el primer lugar puesto de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.

Parecía que los anfitriones nivelarían la subserie cuando en el tercer episodio, con el juego igualado a una carrera, Gabriel Garbey, con dos hombres en circulación, desapareció la pelota por el jardín izquierdo, pero los avileños marcaron cuatro veces en el principio del quinto.

Los Indios, que no se dieron por vencidos, igualaron en el sexto hasta que en el inicio del octavo, un imparable de Abdel Civil trajo desde tercera a Fiss con la de la victoria. La derrota fue a la cuenta del relevista Yeudis Reyes, uno de los cinco lanzadores que emplearon los guantanameros.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =