Guantánamo.- Numerosas instituciones baracoenses fueron totalmente recuperadas como saludo al Aniversario 58 del triunfo de la Revolución Cubana, mientras se trabaja en otros que tendrán continuidad el año venidero.
Sergio Samón Toirac, vicepresidente del Consejo de la Administración para atender las inversiones, expresó que se dejaron listos y prestando servicios los restaurantes 1511, El Jalisco y la Taberna El Caribe, además de centros como el Mercado Baracoa y otros tantos.
Por su parte, la mini industria de Cabacú también labora intensamente con el propósito de producir hasta 2000 bloques por día y garantizar la terminación de las obras constructivas.
Entre las acciones que deben culminar para el año venidero sobresalen por su volumen la Plaza Cacique Hatuey, los edificios ubicados en la avenida Malecón, el restaurante El Caracol y el Parque Zoológico del Guamá.
Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales