Solvisión presenta proyectos de innovación en el Festival Nacional de la Prensa

Compartir...

Guantánamo. – Profesionales del multimedio Solvisión representan a la más oriental de las provincias cubanas en la segunda edición del Festival Nacional de la Prensa, en su versión virtual.

Inició sus sesiones Segundo Festival Virtual de la Prensa

Vea la primera Jornada del 2do Festival Virtual de la Prensa aquí.

En el evento se presentarán 42 proyectos enfocados en la innovación periodística, dos de los cuales proceden de la investigación, el accionar y la práctica en la televisora de la oriental provincia, que ya se concibe a partir de las transformaciones materializadas en su interior, en un multimedio.

“Los impactos de la transformación digital en Solvisión” y “EN DIRECTO, proyecto televisivo de participación ciudadana” son las propuestas que optan por uno de los cinco premios de innovación que se otorgarán cuando el 26 de noviembre se clausure el Festival.

El evento se transmite en vivo a través de la página en Facebook de Cubaperiodistas y constituye una oportunidad sin igual para conocer sobre las mejores prácticas y proyectos que se materializan desde la academia y los propios medios de comunicación a lo largo y ancho de toda Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *