Se reduce equipo cubano a Mundial de Boxeo por varios casos de Covid-19

Se reduce equipo cubano a Mundial de Boxeo por varios casos de Covid-19

Compartir...

Se reduce equipo cubano a Mundial de Boxeo por varios casos de Covid-19

Cuatro positivos a la covid-19 dejaron la víspera en ocho el número de competidores con que Cuba enfrentará el Campeonato Mundial de Boxeo de Belgrado, en la capital de Serbia, a disputarse del 24 de octubre al 6 de noviembre.

La dirección de ese deporte informó que los afectados son Yosbany Veitía (54 kg), Dainier Peró (+92 kg), Damián Arce (51 kg) y Billy Rodríguez (48 kg), cuyas detecciones emergieron tras los exámenes aplicados a todos los miembros de la delegación inicialmente conformada.

De tal forma serán cinco las divisiones carentes de representantes de la Isla, pues como se anunció hace unos días Arlen López (81 kg) causó baja a consecuencia del descenso de su forma deportiva.

El grupo continúa encabezado por los monarcas olímpicos Roniel Iglesias (71 kg), Julio César La Cruz (92 kg) y Andy Cruz (63 kg), y mantiene igualmente en filas al tres veces líder del orbe Lázaro Álvarez (60 kg), quien sella el cuarteto de mayor rango.

Se completa con Osvel Caballero (57 kg), Kevin Brown (67 kg), Yoenlis Feliciano Hernández (75 kg) y Herich Ruiz (86 kg), y viajará este domingo rumbo a Uzbekistán para cubrir una base de preparación que le permitirá adelantar su reencuentro con oponentes de otros estilos.

(Con información de JIT)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 2 =