Guantánamo. – La Sala de Conciertos “Antonia Luisa Cabal” de la ciudad de Guantánamo vibró bajo los acordes de las magistrales interpretaciones de Frank Fernández, virtuoso del piano en el panorama musical cubano.
“Ave María” de Franz Schubert, “Danzas” de Ernesto Lecuona, y su composición “Zapateo por derecho” fueron parte de este recorrido por las teclas blancas y negras.
La Sala de Conciertos de Guantánamo se prestigia con la presencia de este importante músico a quien recientemente le confirieran el Título “Honoris Causa” de la Universidad de la Habana, quien participa en la primera edición del Festival “Chocolate con café que hasta el próximo 20 sesiona en Guantánamo con múltiples actividades.
Reconocido por el público y la crítica especializada en una treintena de países, el músico y pedagogo cuenta con un amplio repertorio y destaca por sus aportes a la enseñanza del piano en Cuba dan fe de su talento y genialidad.
Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Oriente en el 2010. Periodista, editora del sitio web y miembro del equipo multimedia de Solvisión.