Se preparan actividades para el verano en etapa de recuperación post Covid-19 en Cuba

Compartir...

 Roberto Morales Ojeda, viceprimer ministro de la República de Cuba, encabezó  un chequeo al plan de actividades para el verano 2020, que se desarrollará en la etapa de recuperación post COVID-19.

En el encuentro, en el cual estuvieron presentes miembros del Grupo Nacional para la atención a la recreación, fueron analizadas las principales acciones a realizar, en las que se vinculen actividades recreativas con otras de impacto económico y social, informó el propio Morales Ojeda en su perfil oficial en Twitter.

Bajo el lema Verano por la vida, las autoridades gubernamentales y representantes de organizaciones políticas y culturales como la Unión de Jóvenes Comunistas y la Asociación de Hermanos Saíz, reiteraron el llamado a continuar el cumplimiento de las regulaciones sanitarias y las medidas de higiene, en un período estival marcado por el impacto del nuevo coronavirus, resalta la ACN.

Al respecto, en el espacio informativo Mesa Redonda del pasado jueves, Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, así como el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, ofrecieron información al pueblo acerca del paso gradual a la normalidad una vez erradicada la pandemia.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 15 =