Resumen: TV guantanamera frente al 2023 (+ Post y Videos)

No pocos retos a enfrentado el Sistema de la Televisión en Guantánamo durante el año que recién finaliza. Compromiso, resiliencia, constancia son palabras que le vienen bien a la televisión si se trata de resumir el 2022, un año lleno de no pocos retos en la esfera económica y con impacto visible en el sistema de la televisión en Guantánamo. La etapa que culmina se caracterizó sobre todo por la contingencia energética, situación que provocó cambios en rutinas productivas y en la programación que se llevó a la pantalla.

Lo anterior no impidió que se consolidaran proyectos de transformación en la gestión editorial del medio, que le merecieron al mismo el Premio a la Innovación en el Festival de la Prensa 2021, lauro que se repitió en el 2022 con una investigación más académica, evidencia de que la ciencia debe estar detrás de todos los procesos de innovación que se materialicen.

Durante el año, el sistema de la televisión consolidó su presencia en varios municipios del territorio, logrando mayor representatividad, tanto a nivel local como a nivel nacional. Celebramos 35 años de existencia en las pantallas de los guantanameros, convencidos como colectivo del papel que nos corresponde en la sociedad cubana actual. A la vez se logra una mayor conexión entre las múltiples plataformas con las que actualmente cuenta el sistema de la televisión, pensado siempre desde la integralidad en la proyección editorial.

Toda meta es un nuevo punto de partida y para la etapa venidera se espera la puesta en pantalla de prometidos proyectos audiovisuales, la concreción de un nuevo mecanismo de gestión económica que permita la entrada al mercado de nuevos productos y servicios, en una modalidad de autofinanciamiento parcial, que tributará a la independencia y fortalecimiento de la institución y el mejor cumplimiento de su objeto social, así como la constante superación de cada trabajador que integra el sistema televisivo en Guantánamo, pensando siempre en usted, amigo televidente o internauta, motivo y razón de ser de nuestro medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *