El ministro cubano de Educación Superior, José Ramón Saborido Loidi, resaltó la importancia de esa rama en el desarrollo local a través del aporte de conocimientos, estrategias y tecnologías.
Significó que ese organismo se inserta en los procesos de innovación que contribuyen a identificar las potencialidades para exportar, sustituir importaciones, lograr encadenamientos productivos y mejorar los recursos materiales y financieros que garanticen la infraestructura necesaria.
Precisó Saborido Loidi que ese organismo trabaja, además, por asegurar la calidad de la Educación Superior cubana avalada por la acreditación de sus programas e instituciones con una categoría superior.
El Ministro de Educación Superior aprovechó también la ocasión para felicitar a la comunidad universitaria en el aniversario 61 del triunfo de la Revolución.
Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales