Rememoran en Guantánamo 150 aniversario del inicio de las luchas por la independencia de Cuba (+ Post)

Compartir...

Guantánamo. – Una representación de los profesores de Historia de Cuba, investigadores de la Universidad de Guantánamo protagonizan el primer Foro Online de la Casa de Ciencia y Progreso de la provincia más oriental de Cuba.

Desde las 10:00 AM y hasta las 12:00 M, del 9 de octubre, en la víspera de celebrarse el 150 Aniversario del Inicio de las Luchas por la Independencia de Cuba, el centro educativo guantanamero, lidera la acción que desde las redes sociales se promueve en todo el país para conmemorar la importante fecha.

 

A través de un diálogo en el que se recorre la significación del 10 de octubre, el surgimiento y consolidación de la nación cubana, que se multiplica en los espacios virtuales, a través de los corresponsales de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la UG y el resto de los centros homólogos del país.

La iniciativa digital que hace circular las etiquetas #HacemosCuba #10DeOctubre y #Cuba, se suma a otras actividades que en Guantánamo rememoran el siglo y medio del inicio del proceso libertador cubano.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =