El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, rechazó este lunes la política injerencista del gobierno de Estados Unidos hacia Cuba, en especial los fondos millonarios dedicados a la subversión.
En su cuenta en twitter, el dignatario manifestó que continúa la injerencia, las amenazas y las pretensiones imperiales contra la Revolución Cubana mediante la financiación por la Cámara de Representantes de unos 32 millones de dólares para acciones desestabilizadoras.
Días atrás, el jefe de Estado afirmó que están al descubierto los planes subversivos de Estados Unidos contra la nación caribeña, para los cuales Washington destinó millones de dólares desde enero de 2017.
En otro tuit, Díaz Canel comentó sobre el arribo este martes a la mayor isla de las Antillas de la trigésima Caravana de Pastores por la Paz con quienes dialogará.
Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales