Guantánamo. – La calidad en los servicios, el incremento del número de clientes, jurídicos y naturales son algunos de los logros que hoy exhiben las 30 instalaciones de los Joven Clubs (JC) de Computación y Electrónica en Guantánamo, razón por la que la provincia fue reconocida en el Acto Nacional por el 32 aniversario de esta institución.
Jacinto Montoya, director de los JC en el territorio más oriental, recibió de manos de su homólogo a nivel nacional el certificado que avala dichos resultados, junto a los representantes de Santi Spíritu y la Isla de la Juventud.
Entre los servicios más populares se encuentran la asistencia técnica, el tiempo de máquinas, la navegación nacional y la venta de licencias del antivirus Segurmática. Destacan asimismo otros proyectos de impacto comunitario y social para continuar acercando las tecnologías de la información y las comunicaciones a nuestro pueblo. Otros detalles en el siguiente reporte audiovisual.

Ms. C. de la Comuniciación y Lic. en Periodismo en la Universidad de Oriente. Coordinadora de la Redacción Digital y el Grupo Multimedia del Telecentro Solvisión