Guantánamo.- La Unidad Empresarial de Base de Transporte en Caimanera recibió la Bandera de Proeza Laboral, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a centros que sobresalen por un hecho de repercusión relevante en la economía y en la sociedad.
De acuerdo con la información de Radio Bahía publicada en su perfil de Facebook, el colectivo mereció el reconocimiento por el servicio ofrecido al sector de la salud y a otras empresas movilizadas durante la contingencia epidemiológica causada por la COVID-19.
Jazmín Turcás Rivero, secretaria municipal de la CTC, destacó la labor de los trabajadores en el traslado de pacientes y personal de la salud en la etapa de enfrentamiento a la pandemia, y la transportación de empleados de organismos prioritarios de la economía local, como las empresas vinculadas a la producción de alimentos.
Durante el encuentro se reconoció el desempeño de la trayectoria laboral de varios trabajadores, sobre todo los destacados en su accionar durante en la etapa de enfrentamiento al nuevo coronavirus como Juan Carlos Echevarría Ferrer, Eliecer Bravet Bravet, Alexis Cuza Estambol, Leonardo López Rodríguez, Alexander Sinclair Hernández y Ubaldo Rodríguez.
En el acto de entrega de la Bandera de Proeza Laboral estuvieron presentes Danialey Spencer Guilarte, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba; Saimara Llamaré Galano, vice presidenta del Poder Popular en Caimanera, entre otros cuadros y dirigentes.
Colectivo de autores, editores y gestores de contenido del multimedio Solvisión.